¿Qué es Animus?

Animus es un Centro de Desarrollo Humano que ofrece soluciones de coaching, en sus diversas modalidades, para fomentar el desarrollo del potencial humano, la calidad humana y el progreso de las organizaciones.

COACHING es un proceso dinámico, interactivo, reflexivo, creativo y confidencial en el que alguien (Coach) entrena a otras personas (Coachees) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su mayor potencial.

Yoga


El Yoga es un sistema de disciplinas que, entre otros beneficios de índole física, emocional, mental y espiritual: colabora en la resolución de conflictos internos; previene la hipertensión arterial y los trastornos del aparato digestivo; desarrolla la atención mental; ayuda a combatir la melancolía y el estrés; evita trastornos cardiovasculares y aumenta la capacidad de resistencia del cuerpo y del sistema inmunitario. También ayuda a combatir la irritabilidad, la neurosis funcional y algunos tipos de fobias y obsesiones. El Yoga bien practicado va llevando a una actitud de paz interior, equilibrio y ecuanimidad, que después puede extenderse a la vida cotidiana.