¿Qué es Animus?

Animus es un Centro de Desarrollo Humano que ofrece soluciones de coaching, en sus diversas modalidades, para fomentar el desarrollo del potencial humano, la calidad humana y el progreso de las organizaciones.

COACHING es un proceso dinámico, interactivo, reflexivo, creativo y confidencial en el que alguien (Coach) entrena a otras personas (Coachees) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su mayor potencial.

Renovation Travel


Aunque parezca extraño, muchas veces las vacaciones cansan. Las personas necesitan recuperar la integralidad en todos los aspectos del Ser: físico, emocional, mental y, porqué no, espiritual. Renovation Travel está pensado para integrar dichos aspectos en las personas de manera natural y saludable, participando con sencillez en distintas actividades relajantes como caminatas, paseos, talleres, meditación, yoga, gimnasia, ejercicios de respiración al aire libre, educación de la atención, alimentación balanceada, etc. Liberándose, entre otras cosas, del peso de preocupaciones, ansiedades y desasosiegos que necesitan soltar, y disfrutar del ceremonial cósmico de la vida. Para este fin, contamos con una red internacional de centros ecoturísticos exclusivos ubicados en Colombia, Argentina, México, España, Italia y otros países.