¿Qué es Animus?

Animus es un Centro de Desarrollo Humano que ofrece soluciones de coaching, en sus diversas modalidades, para fomentar el desarrollo del potencial humano, la calidad humana y el progreso de las organizaciones.

COACHING es un proceso dinámico, interactivo, reflexivo, creativo y confidencial en el que alguien (Coach) entrena a otras personas (Coachees) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su mayor potencial.

Renovation Day


Cada persona tiene una forma particular de relacionarse con la vida. Desde el nacimiento va desarrollando patrones de pensamiento y comportamiento que regulan su diario vivir, sin embargo, muchas veces, la polémica realidad exterior que impone la sociedad y el mundo laboral provocan el alejamiento de ese equilibrio. Renovation Day propone una salida a un entorno natural para la recreación y recuperación de la ecuanimidad mediante la aplicación de diversas técnicas de atención plena (mindfulness) y estrategias de vida saludable al aire libre, propiciando así un trabajo equitativo de desarrollo interno y externo a través del descanso y la actividad.