¿Qué es Animus?

Animus es un Centro de Desarrollo Humano que ofrece soluciones de coaching, en sus diversas modalidades, para fomentar el desarrollo del potencial humano, la calidad humana y el progreso de las organizaciones.

COACHING es un proceso dinámico, interactivo, reflexivo, creativo y confidencial en el que alguien (Coach) entrena a otras personas (Coachees) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su mayor potencial.

Coaching Ontológico


Los tiempos han cambiado vertiginosamente, fuimos educados para un mundo que ya no existe. Muchas veces las creencias, esquemas mentales, limitaciones, arquetipos y paradigmas pueden tener un impacto importante en la efectividad y en el desarrollo de las personas y de las organizaciones. El Coaching Ontológico cuestiona respetuosamente las formas en que las personas y equipos perciben sus realidades y situaciones, para permitirles cambiar estrategias estáticas que, aunque en el pasado dieron buenos resultados, ahora pueden no darlos. Revisa, desarrolla y optimiza sus formas de Ser, a diferencia de otras propuestas de entrenamiento basadas sólo en el resultado y la motivación.