¿Qué es Animus?

Animus es un Centro de Desarrollo Humano que ofrece soluciones de coaching, en sus diversas modalidades, para fomentar el desarrollo del potencial humano, la calidad humana y el progreso de las organizaciones.

COACHING es un proceso dinámico, interactivo, reflexivo, creativo y confidencial en el que alguien (Coach) entrena a otras personas (Coachees) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su mayor potencial.

Coaching Femenino


Las mujeres quieren salir de su letargo y romper con las barreras invisibles que las mantienen atadas a sus vidas limitadas, en la mayoría de los casos, sin autorrealización. Quieren un bello encuentro con sus sueños perdidos, ambiciones diluidas, objetivos renunciados, etc. La esencia femenina necesita despertar a una nueva dimensión de su potencial en el mundo y a la posibilidad de proyectarse vivamente en él a través del Coaching Femenino. Cuando las mujeres se atreven a vivir este proceso, conectan con su manantial de creatividad desde el cual emergen nuevas cualidades, nueva fuerza y nueva vida. Suelen sentirse alegres, contentas y contagian a todos los que las rodean.